El domingo, al igual que lo llevamos haciendo muchos años atrás, estuvimos presentes en la XLI Carrera Popular de Villaviciosa de Odón, organizada por nuestros compañeros de Cronos Atletismo. Nos encanta poder estar allí y disfrutar de la gente, la música y del buen ambiente.
Los atletas estaban divididos en categorías, los CHUPETINES, que recorrían los 100 mts lisos en la calle de la salida/meta, la FAMILAR, en la que había que inscribirse en grupos de 3 , la MINI-BENJAMÍN, BENJAMÍN, ALEVIN, ABSULUTA y la de VETERANOS, que consistía en recorrer 8km por el entorno natural de Villaviciosa. Pero, aunque el tiempo era un poco desapetecible y amenazaba lluvia, no consiguió que los ánimos de los más de 1000 atletas, entre las categorías disputadas, decayeran o que disminuyera la belleza del recorrido.
Estuvimos presentes en la calle de la salida/meta bajo nuestra carpa habitual para dar servicio a más de 20 corredores. No te dejes frenar por nuestra fisio Marta, ya que, aunque parece chiquitita, tiene una gran fuerza y destreza y no deja indiferente a nadie. Muchos atletas necesitaban hacerse descargas musculares tras la cerrera o comunicarnos algunos de sus miedos o dolencias en la marcha. Todos salieron muy contentos y encantados con las manipulaciones realizadas.
Pero tenemos que contaros qué dos cosas son las que más nos gustaron de la carrera.
- El caso de Daniela. Daniela vino antes de comenzar la carrera de su categoría muy triste porque tenía un dolor en la pierna y no creía ser capaz de correr. Esta carrera le hacía mucha ilusión y no quería perdérsela. Nuestra fisio, Marta López, haciendo un tratamiento específico para ese tipo de dolencias infantiles consiguió que ese dolor desapareciese. Y, ¿cuál ha sido nuestra sorpresa? Al terminar su carrera, ha vuelto a venir a nuestra carpa para decirnos que, gracias a nuestro tratamiento, ha quedado la segunda de su categoría. ¡ENHORABUENA Daniela, eres una campeona!
- Las visitas de nuestros pacientes y amigos para desearnos suerte y agradecernos nuestra ayuda.
Como todos los años, hemos realizado sorteos entre las personas que se acercaron por nuestra carpa. Los premios de este año eran:
- 50% de descuento en el estudio de la pisada, valorado en 35€
- 1 sesión de Fisioterapia Deportiva, valorada en 45€
Estos han sido nuestros ganadores. ¡ENHORABUENA A VOSOTROS TAMBIÉN!
Queremos agradecer al equipo de Cronos el poder seguir cuidando, en esta carrera tan especial para nosotros, a todos los participantes que pasen por nuestra carpa, y también a los atletas que depositan su confianza en nosotros para tratarse.