
Fui porque al caminar, me dolía mucho el dedo meñique, ya que lo pisaba el cuarto dedo. Paula me puso una pequeña ortesis de silicona y jamás ha vuelto a molestarme. ¡Muchas gracias!
Eva Martínez
Ten tu primera cita de Podología en 2021 y ven a conocer a Paula y tus pies no volverán a ser los mismos. Expertos en Podología y Plantillas Personalizadas
Kit de Autocuidado
masaje podal
Me llamo Paula y he dedicado los últimos 7 años a ayudar y a aprender todo lo necesario relacionado con la Podología.
Soy Experta Médica Quirúrgica del Pie, y si necesitas de alguno de mis tratamientos (Alteraciones Podales, Plantillas Personalizadas, Cirugías…), te darás cuenta que destaco por encontrar soluciones personalizadas para ti, por ser muy cuidadosa y por mi trato cercano y cálido.
Muchas de las Patologías que sufrimos podemos tratarlas directamente a través de tus pies, razón por la cual trabajo de forma combinada con el equipo de Fisioterapia y Osteopatía, aplicando técnicas como punción seca o manipulaciones para que se pueda desbloquear la estructura del pie, y nuestro paciente salga con una sensación de alivio del dolor y ligereza.
/1ª Sesión
Cirugía ungueal y Quiropodia
Pie de riesgo
Biomecánica y Ortesiología
Podología Deportiva
Podología Preventiva
en tu segundo par de plantillas
Todos los tratamientos disponibles para tratar cualquiera de tus alteraciones podales.
Prevenimos todas tus lesiones musculares y osteoarticulares para mejorar tu calidad de vida.
Diseñadas bajo la supervisión de uno de nuestros Osteópatas, se adaptan a cualquier tipo de calzado.
Fui porque al caminar, me dolía mucho el dedo meñique, ya que lo pisaba el cuarto dedo. Paula me puso una pequeña ortesis de silicona y jamás ha vuelto a molestarme. ¡Muchas gracias!
Eva Martínez
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ACEPTAR