¿ERES FELIZ?
Aunque la vida puede ser preciosa, y vemos diariamente a personas que viven aparentemente felices, en muchos momentos nosotros no nos sentimos bien. A veces, parece que la situación se ata alrededor de nuestro pecho o nuestro cuello y nos ahoga. O sentimos un pesar que no podemos ni entender. En todos estos casos y todos los malos momentos, lo que necesitamos es ayuda.
La ayuda puede venir en forma de amistad, el compromiso de alguien que nos valora, o un consejo profesional, pero esta ayuda debe venir primero de cada uno de nosotros cuando nos sentimos así de mal.
El objetivo de cualquier ser humano es ser feliz, y cuando este objetivo no se cumple simplemente debemos pedir ayuda. Es un gesto sencillo y difícil a la vez, porque parece que nos cuesta admitir que no estamos bien, o que solos no podemos. Y aunque lo vivimos juntos, no queremos hablar de ello. Estamos rodeados de personas con problemas que no se atreven a pedir ayuda. Es lo que nos pasa a todos, pero solamente avanzan hacia la felicidad aquellos que dan el paso adelante y cambian la soledad de la tristeza por el cariño de la compañía.
Te invito a regalarte el bienestar de la compañía, de la sinceridad, de contar lo que sientes y dejar que alguien te escuche. Regálate el tiempo con quien te atenderá de corazón y por vocación y sabrá darte el consejo adecuado.
Somos muchos quienes nos dedicamos en cuerpo y alma a quienes sufren y estamos aquí para ti cuando sufras. Somos tu psicólogo, tu coach, tu terapeuta, tu acompañante… esperamos verte pronto y que compartamos nuestro tiempo y el tuyo para tu felicidad.
Llámanos sin compromiso: 91 616 23 13 o escríbenos un mail a atencion.paciente@clinica-ilion.com
¡SE FELIZ!
Artículo escrito por Francisco García, director de Clínica Ilion.