¿Te acuerdas?
Te lo enseñamos la semana pasada..
Muchos nos habéis preguntado cómo lo hemos hecho y también nos habéis dado unas súper ideas para rellenarlo.. así que hemos decidido hacerlo todos juntos y los tenemos expuestos en la clínica.
Te explicamos paso a paso cómo los hemos construido:
MATERIALES QUE NECESITAS:
- Botellas de cristal
- Alambre forrado
- Pegatinas con forma de ojo
- Mini pompones que utilizaremos de nariz
- Cola blanca
- Tijeras
PASOS A SEGUIR:
- Con una gotita de pegamento, pegamos los ojos y la nariz más o menos en la mitad de la botella. (Recuerda: cuanto más grande sea la nariz, más gracioso queda.)
- Rellena tu reno de lo que más te apetezca. Nosotros en este ejemplo, lo hemos llenado de frutos secos, muy sanos y nutritivos.
- Coge una tira de alambre, y corta dos trocitos de unos 5 cm cada uno (Podemos cortarlo con unas tijeras, es muy blandito.). Coge otra tira de alambre y enrolla estos trocitos que acabas de cortar en las puntas.
- Pon esa última tira de alambre y enróllala en «la cabecita» del reno.
- Et voilà! Aquí tenemos nuestro reno. Puedes ponerle también una tarjeta para felicitar el año a tus seres queridos o simplemente poner mensajes divertidos. (godaddy.com)
¿Qué te ha parecido? ¿Muy sencillo verdad?
Anímate y sorprende a tus invitados con esta manualidad sencilla. Puedes hacer partícipe a los más pequeños y así pasar una tarde súper entretenida.
FELICES FIESTAS!