Busca tu especialista

Embarazo, preparto y postparto

TRATAMIENTO DE EMBARAZO, PREPARTO Y POSTPARTO

TRATAMIENTO DE EMBARAZO, PREPARTO Y POSTPARTO.

¿Para qué sirve?  Hayas hecho el tratamiento de fertilidad con nosotros o no, si ya estás embarazada, te surgirán muchísimas preguntas ¡Sobre todo si es la primera vez!

En clínica Ilion hemos diseñado este tratamiento para acompañarte en todas las fases de tu embazo para que tengas un profesional con las repuestas más adecuadas a tus preguntas.

Tendrás a tu disposición a nuestros profesionales para hacerte un seguimiento completo de tu embarazo, serán tu apoyo emocional, te informarán de todas las pruebas clínicas a las que tendrás que someterte, podrán tomar tus constantes de FCD y altura uterina, y por último elaborarán tu plan de parto informándote de las características de cada hospital.

¿CÓMO PUEDE AYUDARME CLÍNICA ILION EN MI EMBARAZO, PREPARTO Y POSPARTO?

Tener un bebé es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer, y desde Clínica Ilion queremos que siga siendo así. Seremos tu apoyo en todas necesidades de salud que requieras:

 

Matrona. Es la piedra angular en los tratamientos de embarazo, preparto y posparto. Cualquier cosa que necesites estando embaraza mejorará con la ayuda de nuestra matrona.

 

Nutrición. Como se suele decir, “ahora comes por dos”. Nuestros nutricionistas te ayudarán a que el aumento de peso de tu embarazo se encuentre entre los valores saludables para cada persona, y evitarán el desarrollo de patologías diabéticas o de otras naturalezas. Te ayudarán a perderlo tras dar a luz.

 

Osteopatía. El osteópata será fundamental si sufres de ciática o dolor de espalda, en pocas sesiones te permitirá volver a tu vida normal. Puede colaborar en la colocación de tus caderas y compensación del peso en el eje de tu cuerpo (debido al peso de la tripa). De forma segura, también colocará a tu bebe en posición correcta si viene de nalgas para evitar una cesárea innecesaria.

 

Acupuntura. Esta técnica reequilibra los cambios que sufre el cuerpo durante las diferentes etapas de tu embarazo. Puede ayudarte durante los primeros meses, para soportar mejor los malestares leves provocados por la gestación, y a partir del octavo mes, para prepararte mejor para el parto, e incluso ayudarte a dilatar. También puedes recurrir a ella después del parto para recuperarte mejor después del nacimiento de tu hijo.

 

Primera consulta de Matrona GRATUITA

SOLICITAR CITA ON-LINE

¿Quién será mi Terapeuta?

Conoce más sobre los profesionales que te van a tratar. En su página personal podrás informarte sobre los títulos y especialidades que poseen, leer sus últimos artículos publicados o contactar directamente con ellos.

¿Quién será mi Terapeuta?
Marina Fernández
Consulta de Matrona, Fertilidad, Grupo Lactancia
Marta Alonso
Fertilidad, Nutrición, Nutrigenómica, Pérdida de Peso, Síntomas Oncológicos
Mayra Gómez
Acupuntura, Dejar de Fumar, Fertilidad, Pérdida de Peso, Piernas Cansadas, Síntomas Oncológicos
Francisco García (Quico)
Diagnóstico, Director Técnico, Fertilidad, Osteópata, Síntomas Oncológicos
Myriam Abia
Fertilidad, Psicología Adultos, Psicología Infantil, Síntomas Oncológicos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR