Busca tu especialista

Patología Mamaria

Tratamiento Patología Mamaria.

¿Para qué sirve?  La mama siempre debe ser observada para prevenir situaciones de riesgo, perono todas las enfermedades de la mama tienen carácter maligno.

El tratamiento de Patología Mamaria de Clínica Ilion también diagnostica y trata otros síntomas que pueden aparecer en la glándula mamaria.

  1. Enfermedades inflamatorias o infecciosas de la mama: mastitis/mastalgia, grietas, ingurgitaciones, etc.
  2. Lesiones y tumores benignos de la mama: ayudamos en la mastopatía fibroquística, el fibroadenoma mamario y los quistes.

En Clínica Ilion contamos con profesionales altamente formados para el diagnóstico y tratamiento de las patologías mamarias. Utilizamos técnicas basadas en Medicina Natural y los más novedosos sistemas de diagnóstico como:

 · Tecnología DICOM que permite almacenar y transmitir las imágenes obtenidas desde la base de datos a la historia clínica e impresión en el informe del paciente.

 

La prevención juega un papel fundamental en esta especialidad, por lo que nuestra Enfermera y Matrona aborda:

 · Formación en Autoexploración mamaria

 · Atención a la Menopausia

 · Riesgo genético

¿CÓMO TRATAMOS LAS PATOLOGÍAS MAMARIAS EN ILION?

Acupuntura. Desde punto de vista de la Medicina Tradicional China, las masas en el pecho son un bloqueo de la energía que alimenta la sangre. El tratamiento con acupuntura desbloquea los canales de energía para que el cuerpo reequilibre la salud de la mama.

Nutrigenómica. La grasa abdominal es uno de los mayores productores de estrógeno del cuerpo humano. Por ello, la correcta alimentación basada en tu genética es una parte esencial del tratamiento. Hay alimentos que contiene exoestrógenos, es decir, estrógenos que absorbemos desde el ambiente. Los plásticos contienen bisfenoles, al igual que la soja fitoestrógenos. Además de las que genera nuestro propio cuerpo, estas sustancias tienen que ser consumidas en las cantidades adecuadas en cada persona para equilibrar el sistema endocrino. Como consecuencia de este tratamiento, la paciente verá reducido su peso por el consumo de la grasa abdominal.

Matrona. Realizará el diagnóstico inicial para orquestar el tratamiento completo. Será el hilo conductor entre los profesionales, aportando la visión integradora y contribuyendo a la salud general de la mujer.


 

Adicionalmente, contamos con otros servicios complementarios como:

 · Análisis genético.

 · Colaboración con especialistas en oncología para los casos más radicales.

Primera consulta de Matrona GRATUITA

SOLICITAR CITA ON-LINE

¿Quién será mi Terapeuta?

Conoce más sobre los profesionales que te van a tratar. En su página personal podrás informarte sobre los títulos y especialidades que poseen, leer sus últimos artículos publicados o contactar directamente con ellos.

¿Quién será mi Terapeuta?
Marina Fernández
Consulta de Matrona, Fertilidad, Grupo Lactancia
Marta Alonso
Fertilidad, Nutrición, Nutrigenómica, Pérdida de Peso, Síntomas Oncológicos
Mayra Gómez
Acupuntura, Dejar de Fumar, Fertilidad, Pérdida de Peso, Piernas Cansadas, Síntomas Oncológicos
Francisco García (Quico)
Diagnóstico, Director Técnico, Fertilidad, Osteópata, Síntomas Oncológicos
Myriam Abia
Fertilidad, Psicología Adultos, Psicología Infantil, Síntomas Oncológicos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR