Busca tu especialista

Ecografía

Ecografía.

¿Para qué sirve?  La Ecografía es un método de diagnóstico por imagen basado en el sonido, y más concretamente en el Efecto Doppler para ver tejidos blandos.

Nos permite ver el aparato reproductor femenino y con ello el bebe, así como cualquier estructura interna que necesitemos para un diagnóstico correcto.

Es utilizado en fisioterapia para diagnosticar roturas fibrilares, tendinitis, problemas articulares como esguinces. Podemos tratar con punción seca   teniendo la posibilidad de guiar la aguja que introducimos en el paciente viendo y controlando su avance en la pantalla hasta alcanzar el punto exacto al que queremos llegar. Con ayuda de la EPTE forma parte esencial del tratamiento de EPTE Ecoguiada

ECOGRAFIA GINECOLÓGICA:

Transabdominal, de Alta Resolución Doppler. Suelo pélvico.

ECOGRAFIA TRAUMATOLÓGICA:

Utilizada para todos los tratamientos musculo-esqueléticos, la ecografía no sólo nos permite ser más certeros en los diagnósticos de lesiones de tejidos blandos como tendones, músculos o ligamentos. Además, podemos resolver lesiones tendinosas y ligamentosas que hace unos años no podíamos imaginar.

ECOGRAFIA VISCERAL:

Nos permite tener una buena visión del interior del cuerpo, localizando y diagnosticando vísceras, arterias, y cualquier masa que necesite diagnóstico por imagen

ecografo

Imagen Ecografo Sonoscape S11
¿Quién será mi Terapeuta?

Conoce más sobre los profesionales que te van a tratar. En su página personal podrás informarte sobre los títulos y especialidades que poseen, leer sus últimos artículos publicados o contactar directamente con ellos.

¿Quién será mi Terapeuta?
Marina Fernández
Consulta de Matrona, Fertilidad, Grupo Lactancia
Marta Alonso
Fertilidad, Nutrición, Nutrigenómica, Pérdida de Peso, Síntomas Oncológicos
Mayra Gómez
Acupuntura, Dejar de Fumar, Fertilidad, Pérdida de Peso, Piernas Cansadas, Síntomas Oncológicos
Francisco García (Quico)
Diagnóstico, Director Técnico, Fertilidad, Osteópata, Síntomas Oncológicos
Myriam Abia
Fertilidad, Psicología Adultos, Psicología Infantil, Síntomas Oncológicos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR