Busca tu especialista

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Clínica Ilion es una empresa en constante crecimiento, nuestros compañeros de trabajo te ayudarán a conseguir de acuerdo a tu perfil profesional, formación académica y experiencia. El mejor lugar para desarrollar tus capacidades y conocimientos .

 

Reputación Corporativa

La satisfacción de nuestros pacientes, el reconocimiento de marca y el volumen de pacientes nuevos por recomendación revela que nuestro crecimiento es constante. Reinvertimos nuestros beneficios en el propio negocio: en mejoras en nuestros gabinetes, nuevos servicios…

Todo esto, pone de manifiesto el liderazgo y reconocimiento de la compañía en la opinión pública y reflejan la excelente reputación corporativa de Clínica Ilion. 

 

En Clíncia Ilion inspiramos el futuro, con una vocación de servicio y un crecimiento constante en el tiempo, que ofrece una propuesta de valor. Nos definen palabras como ilusión, entrega, dedicación, flexibilidad, solidaridad, talento, responsabilidad, anticipación, compromiso, pasión, integridad, energía, esfuerzo, valentía, humanidad. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

 

Mánda tu CV actualizado y lo incluiremos en nuestros procesos de selección.

 

 rrhh@clinica-ilion.com

 

Apostando por las personas

Desarrollo profesional. Abrimos las puertas a la mejora continuada. De forma permanente se realiza una evaluación del desempeño de las funciones de nuestros terapeutas, esto nos permite identificar, retener y desarrollar el talento interno, así como ofrecer continuas oportunidades para la mejora profesional.

 

Formación: el camino hacia la excelencia.

La formación es la mejor herramienta para dotar a nuestros terapeutas de las competencias (conocimientos, habilidades y actitudes), necesarias para su trabajo, aumentando su capacidad de respuesta ante los retos de los pacientes.

 

Promociones internas. 

El desarrollo profesional de nuestros empleados es uno de nuestros principios de gestión, y su afán de superación la base de su desarrollo personal. En el marco del respeto al principio de igualdad de oportunidades, Clínica Ilion proporciona a sus trabajadores posibilidades de promoción interna.

 

Políticas de flexibilidad.

Garantizan a nuestros empleados la posibilidad de encontrar el equilibrio entre la vida privada y laboral.

 

 

 Puestos vacantes Clínica Ilion

Actualmente estamos en búsqueda de profesionales con diferentes perfiles, si nuestros puestos se adaptan a tu perfil ponte en contacto con nosotros para conocernos y concertar una entrevista

– Fisioterapeuta + Profesor@ de Pilates.

– Acupuntor@.

– Nutricionista + Nutrigenomista.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR