Próximas Actividades
no events found
Busca tu especialista

Taller de Yoga para Padres e Hijos

17 febrero, 2018

El pasado jueves 8 de Febrero, tuvimos la oportunidad de pasar una tarde a lo grande y en familia. Tanto niños como adultos disfrutaron del Taller Gratuito de Yoga para Padres e Hijos que organizábamos junto al Ayuntamiento y la Escuela de Salud de Villaviciosa de Odón.

Fue una tarde super divertida en la que tanto los padres y madres como los niños (que se portaron fenomenal) disfrutaron mucho de nuestra sesión de Yoga, impartida por nuestra instructora; Patricia Valtierra y por la instructora de Yoga de adultos e infantil; Vanessa Díaz Espadas.

En esta pequeña Master class que duró alrededor de 1hr además de pasarlo de miedo, pudimos relajarnos y conectar con nuestro cuerpo y con los más peques a través de las correspondientes asanas , ejercicios de respiración y alguna que otra acrobacia.

Tras terminar la clase, a todos los niños se les repartieron mandalas para colorear en casa y seguir fomentando su expresividad y creatividad.

Y las madres allí congregadas participaron en el sorteo de un mes de matrícula gratuita en nuestro centro y una sesión de entrenamiento personal, como muestra de agradecimiento por su participación.

Tras esta grata experiencia además estamos a punto de abrir un nuevo grupo de Yoga para padres e hijos. Así pues, si estaís interesados en vivir esta experiencia de la mano de vuestros peques y ver resultados desde las primeras clases, ¡No dudeís en poneros en contacto con nosotros!

Recordaros también que si quereís repetir tal experiencia en familia u os animaís a apuntaros a una nueva, el próximo Jueves 22 de Febrero tenemos otro nuevo Taller Gratuito de Prevención de Emergencias para Padres e Hijos ¡Las plazas son limitadas, pero estaís invitadísimos!

Os esperamos en el próximo taller.

NAMASTE.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Llámanos
Dirección