Busca tu especialista

Reflexología

Reflexología. Reflejoterapia Podal en Villaviciosa de Odón.

¿Qué es la Reflejoterapia Podal o Reflexología?

La reflexología es el conocimiento de las zonas reflejas del cuerpo y así la terapia que nace de ese conocimiento es la reflexoterapia. Pudiendo ser reflexoterapia manual, podal, auricular, craneal o neurológica, la más extendida de ellas es la podal. En Ilion gracias a nuestro equipo multidisciplinar hacemos varias de estas terapias a través de la medicina china, la osteopatía o la fisioterapia.

La reflexoterapia podal se basa en conocimientos tradicionales chinos y estudios modernos americanos, que demuestran que a través de la presión, la fricción y el tacto de la planta y el puente de los pies se puede incidir y regular todo el cuerpo. A través de estas zonas reflejas conseguimos que el paciente tenga una salud completa, la salud que se merece.

¿Quién será mi Terapeuta?

Conoce más sobre los profesionales que te van a tratar. En su página personal podrás informarte sobre los títulos y especialidades que poseen, leer sus últimos artículos publicados o contactar directamente con ellos.

Preguntas Frecuentes
¿Duele el tratamiento de Fisioterapia?
¿Qué diferencia hay entre un fisioterapeuta y un masajista?
¿En qué consiste un tratamiento integral de Fisioterapia?
Posparto en la Clínica Ilion
SOLICITA TU PRIMERA VISITA

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR