Próximas Actividades
no events found
Busca tu especialista

Objetivos

¿Cuál es tu objetivo de entrenamiento?

Con un entrenador personal es más fácil

Nuestro departamento de Deporte Saludable se llama Ilion Experience porque queremos que cada clase con nosotros sea una auténtica experiencia. Nuestros Entrenadores  conseguirán que lo sea, porque son profesionales con formación específica en deporte para la salud. En grupos reducidos de máximo 6-7 personas pueden prescribir un Plan de Entrenamiento Personalizado adaptado a las características, necesidades y los deseos de cada uno. Saben cómo ofrecerte soluciones para alcanzar objetivos vinculados al ejercicio físico. Sea cual sea tu objetivo en Clínica Ilion te ayudamos a lograrlo:

mejorarmisalud2

¡Empieza ya!
Si quieres puedes comenzar hoy mismo tu entrenamiento saludable.
Elige la cuota que más se adapta a ti y ¡Empezamos!.

 

BENEFICIOS DE CONTRATAR EL SERVICIO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

 

Motivación –  Es la base fundamental del éxito en tu disciplina de entrenamiento. El entrenador y el pequeño grupo de trabajo que se forma te aportará las ganas que necesitas para cumplir los días que te propongas y eso mejorará tu rendimiento.

 

Calidad –  Además de su formación, nuestros entrenadores tienen el respaldo  del equipo de fisioterapeutas de de Clínica Ilion. Tener a alguien que corrija tu postura, tu técnica, el ejercicio o incluso la frecuencia de entrenamiento, incrementa la calidad del servicio prestado.

 

Compromiso – Marcarte un tiempo semanal dedicado a ti a través de un Entrenador, te ayudará a conciliar tu actividad laboral con la actividad física. Tu entrenamiento pasará a ser un trabajo en equipo.

 

Resultados –  No olvidemos que todo objetivo busca alcanzar resultados. Y es justo a lo que se compromete nuestro equipo de Entrenadores. Eso si, sólo podrá asegurarte el resultado de tu esfuerzo. Tu eres la pieza clave de este proyecto: tu salud deportiva.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Llámanos
Dirección