Busca tu especialista

Nutrición

Nutrición y Nutrigenómica en Villaviciosa de Odón. Alimentación saludable y terapéutica.

¿Para qué sirve?

Es indudable la importancia de la nutrición en el mantenimiento y mejora de la salud y la calidad de vida del ser humano. Ofrece pautas para aprender a comer y perder peso. Nuestros nutricionistas pueden ofrecerte una dieta o un menú, pero está completamente comprobado que para que la salud sea duradera se deben cambiar los hábitos de vida, y en eso somos especialistas.

 

Es la solución a tus problemas de 

  • Sobrepeso
  • Obesidad
  • Aprender a comer
  • Aumento de peso

 

“Mejor… ¿ceno una ensalada o una fruta?”, “¿Engorda mucho una cerveza?”, “¿Adelgazaré si sólo como pavo y piña?”. Aprende a cuidar tu cuerpo y tu imagen con nuestros tratamientos de Nutrición.

La Nutrición es la ciencia que estudia la alimentación de los seres humanos. Como ciencia es muy joven ya que se lleva estudiando en profundidad menos de cincuenta años y los descubrimientos que se hacen todavía no llegan a las personas y en las casas se come mal.

Hasta hace poco, se comía por intuición y sentido común pero ahora se come más dependiendo del tiempo nutricion2que tengamos para cocinar y de los gustos. No tanto basándonos en lo que los estudios demuestran que funcionan.

 

Sobre esta idea, la Clínica Ilion crea el Departamento de Nutrición para enseñar a comer a todo el que quiera una vida sana, desee adelgazar o esté en algún modo comprometido con su salud. Queremos daros la libertad de comer lo que se debe sin pelearos con vosotros mismos o sin que el cargo de conciencia os separe de alimentos que os gustan.

Cada alimento tiene un momento del día para ser digerido, alimentos con los que convina mejor a nivel de salud y unas funciones en el organismo. Con este conocimiento es más fácil idear un menú en casa para vuestra familia o para vosotros mismos. Además cada alimento tiene sus características positivas y negativas en nosotros, pudiendo usar los alimentos como medicinas naturales, como complementos a la vida deportiva, como ayudas en los estudios, como productores de hormonas o de felicidad.


Nutrición en la clínica Ilion.

Programa nutricional personalizado presencial y online para perder peso y aprender hábitos alimenticios.

Las personas que pasan por nuestras sesiones de nutrición nunca vuelven a ser las mismas, tienen la libertad de disfrutar de la comida sabiendo en cada momento como compensar los alimentos y las cantidades de estos. Son personas sin cargo de conciencia y sin arrepentimiento porque siempre es más fácil quitarse un alimento si sabes todo lo malo que te hace y aprendes a saciarte con otros alimentos que son más positivos para la salud.

Es un plan de un máximo de tres meses, una vez por semana, para que aprendas todo lo que necesitas, para que puedas concienciarte y para que hagamos equipo contigo en pro de tu salud.

Aprender a ser feliz con tu comida, que el momento de sentarse con la familia a la mesa sea un momento conciliador y educativo, educar a los hijos porque nos hemos educado nosotros primero. La alimentación es la vía más fácil de llegar a la salud ideal y el peso ideal o de todo lo contrario.

 

Programas nutricionales que se pueden adaptar con Nutrición:

  • Programa dieta niños y adolescentes
  • Programa vegetariano equilibrado
  • Programa de adelgazamiento
SOLICITA TU PRIMERA VISITA
¿Quién será mi Terapeuta?

El equipo de  nutricionistas de Clínica Ilion elaborará un programa personalizado semana a semana para tu caso y según tu evolución. Tendrás a tu disposición un nutricionista asignado con titulación universitaria que estará en contacto continuo contigo y al que podrás contactar en cualquier momento para resolver todas tus consultas.

Conoce más sobre los profesionales que te van a tratar. En su página personal podrás informarte sobre los títulos y especialidades que poseen, leer sus últimos artículos publicados o contactar directamente con ellos.

¿Quién será mi Terapeuta?
Aurora Jiménez
Cocina Saludable, Pérdida de Peso
Marta Alonso
Fertilidad, Nutrición, Nutrigenómica, Pérdida de Peso, Síntomas Oncológicos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR