Busca tu especialista

Nuestra Clínica

 

Equipo de especialistas en Salud Integrativa de Clínica Ilion.

Nuestros Valores

puntosenergyLa Clínica Ilion es una idea original del C.O. Don Francisco García Fernández, quien después de muchos años de formación, varios años de profesión y de trabajar para diferentes clínicas privadas y aseguradoras, decidió apostar por un Nuevo Concepto en Salud Integral

Clínica Ilion abre las puertas de su clínica en Villaviciosa de Odón, con un concepto de servicio totalmente novedoso: “Hacer que la visita al especialista sea una experiencia tranquila y agradable, sin renunciar a las técnicas más novedosas en el área de la salud, proporcionando el más alto nivel de calidad en el tratamiento de nuestros pacientes.” 

Todos nuestros tratamientos se basan en 5 valores fundamentales, a los que nosotros denominamos “Ilion Five

Los 5 principios. Ilion Five

¿Quienes somos en Clínica Ilion?
¿Cómo será mi sesión en Ilion?

Una sesión en Clínica Ilion constará de una conversación con tu especialista sobre tu patología y tus síntomas para comprender bien tu situación. Con el resultado podremos confeccionar tu Plan de Diagnóstico Personalizado.

Una vez entendido tu proceso te explicaremos las causas de esa enfermedad o dolencia y planificaremos juntos las sesiones o fases de tu Plan de Tratamiento Personalizado. Definiremos si el tratamiento más óptimo será por medio de Osteopatía, Acupuntura, Fisioterapia, Masaje, Técnica Craneosacra, Suplementación, Dieta o incluso Ejercicio Físico. Nuestro equipo de terapeutas especializados te acompañará durante todo el proceso.

Entendemos el problema de nuestros pacientes cuando van a una consulta de un especialista de Medicina Clásica sin saber si su problema es químico, mecánico, neurológico, visceral o de cualquier otra índole y el especialista siempre les aplica un tratamiento químico (fármacos).

Entendemos también la falta de centros de diagnóstico en los que confiar que se adapten a cada paciente.

Por eso en Clínica Ilion nos proponemos la misión de un diagnóstico exacto y personalizado con el tratamiento más adecuado. Te diagnosticaremos por todos los medios al alcance de este siglo: nuevos o antiguos, y te aplicaremos el tratamiento que mejor se adapte a ti.

Sea cual sea el tratamiento y su duración si tienes una sesión programada y ya no tienes los síntomas, llámanos para darnos la buena noticia y te la anulamos.

Ilion surge del amor por la profesión, de la fijación por hacer las cosas bien, de una manera exacta y de las ganas de cuidar de la gente. Por eso el nombre de “Ilion”, porque es el nombre de un hueso: el iliaco.

Este hueso es muy importante para nuestro cuerpo: es el hueso del equilibrio, el hueso desde el que se genera el movimiento y es el hueso que en el embarazo acuna al bebé. Así sentimos nuestra profesión y a nuestros pacientes.

Quedas invitado a nuestra oficina, tenemos vuestras fichas ordenadas por nombre; porque de nuestros amigos nos acordamos de los nombres, no de los apellidos. Invitado a tratarnos de tú y a sentirte como en casa.

Hemos preparado un centro con todas las comodidades para que el tratamiento de tu patología o la mejora de tu salud sea toda una experiencia.

Un nuevo concepto en Clínica de Salud

Filosofía

En la Clínica Ilion hemos querido romper con la idea tradicional de ir al siempre al médico, desarrollando un nuevo concepto de Clínica de Salud Integral, separándonos del concepto clásico, de otras clínicas donde únicamente se trataban los síntomas de las lesiones.

En la Clínica Ilion tratamos tus problemas físicos, emocionales, alimenticios y mentales gracias al equipo multidisciplinar de especialistas.

Apostamos decididamente por un nuevo concepto de clínica de salud ¡Ven a probarlo!

 

Solicita ya tu PRIMERA VISITA
Contacta con nosotros y te llamaremos sin ningún compromiso

Ven, cúrate y nos lo cuentas

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR