Próximas Actividades
no events found
Busca tu especialista

¡NOS MUDAMOS! ¿Te vienes?

23 mayo, 2018
Clínica Ilion se muda a unas nuevas instalaciones

 

Sí! Has oído bien, nos mudamos!

 

Te voy a contar mi historia para que entiendas cómo y por qué hoy hemos decidido mudarnos.

 

Me gesté hace 13 años en casa de Quico (si eres de los pacientes antiguos te acordarás), con mucho trabajo por parte de Quico y todo vuestro cariño, dí el salto a la clínica. ‘Yo’ se convirtió en ‘nosotros’ y hemos estado creciendo felices durante los últimos 9 años. Ahora somos 22 ilioneros (así nos llamamos entre nosotros) y 8.100 pacientes… lo que se puede llamar: una gran familia.

Pero ser tantos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Si has venido en los últimos tiempos, te habrás dado cuenta que casi no cabemos, que el aparcamiento está imposible y que ser atendido en la recepción es casi como jugar al Tetris.

Por ello, tras meses y meses de búsqueda hemos encontrado el local que te mereces y nos merecemos. Más de 400 m2 destinados a tu salud, pero siempre con nuestra cercanía y familiaridad. Porque cuidarte desde cerca forma parte de nuestro ADN.

A partir del 1 de junio nos encontrarás en la nueva dirección, toma nota:

  C/ Fernando III, nº 10 | Villaviciosa de Odón | Madrid. Míralo en Google Maps

Nuestra nueva ubicación se encuentra en el corazón de Villaviciosa de Odón, al lado del nuevo Mercadona que han construido en Avenida Príncipe de Asturias, y cuenta con un estupendo Parking!

 ¿Más novedades?

Este nuevo hito supone una recompensa al trabajo duro por parte del equipo de Ilion. Nos permitirá llevar el negocio al siguiente nivel a través de nuevas especialidades: porque en este nuevo proyecto tenemos todo lo que te mereces.

  • Medicina General
  • Podología
  • Enfermería
  • Análisis Clínicos
  • Pediatría (próximamente)
  • Odontología (próximamente)

 

Reflexiones de nuestro fundador:

Estamos muy contentos de ver como los esfuerzos se ven recompensados. Antes venías por nuestro equipo y nivel técnico, ahora vendrás también por nuestras instalaciones. Vamos a sacar el máximo provecho de este viaje para que Clínica Ilion sea referencia en Salud Integrativa.

Francisco García, Quico. (CEO y Fundador de Clínica Ilion)

 

Los valores de Clínica Ilion:

Nos cambiamos de dirección, pero las personas seguimos siendo las mismas, y nuestros valores también. Con ellos marcamos el camino que damos con cada paso:

 

  • Excelente trato al Paciente. Porque tú eres el centro de lo que hacemos y nos encanta cuidar.
  • Máxima objetividad en el diagnóstico. Es la pieza angular del tratamiento, si no sabemos qué te pasa, no podremos tratarte.
  • El tratamiento más específico. Sea fácil o difícil. Para ello la formación de nuestro equipo multidisciplinar y el trabajo conjunto.
  • Minimas sesiones imprescindibles. Siempre buscamos que tu tratamiento sea lo más corto y económico posible. Nunca te daremos una sesión de más (ni una de menos tampoco).
  • Apoyo Integral. Queremos ser el único teléfono que levantes para realizar consultas sobre tu salud.

 

Queremos compartirlo contigo

Y como es lógico, estas buenas noticias hay que celebrarlas!

Por ello, queremos invitarte a la inauguración del nuevo local de Clínica Ilion para que lo veas en persona con un tour por las instalaciones y degustemos juntos un aperitivo. Díselo a quien tu quieras, vente con tu familia y amigos, estaremos encantados de recibiros. Eso sí! confirma tu asistencia por teléfono, email, whatsapp…

 

 

Posted in Blog by admin

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Llámanos
Dirección