Próximas Actividades
no events found
Busca tu especialista

Mari Luz Moreno

Mari Luz Moreno

Sonríe, respira, observa y ama

Mari Luz es una de las últimas incorporaciones a la ‘Familia Ilion’, pero no por ello la menos importante. Forma parte del equipo de Deporte Saludable de Clínica Ilion, y desde su llegada ha destacado su vocación y su entusiasmo por su profesión, y es que ser profesora de YOGA, no es sólo un trabajo, es un estilo de vida.

Si coincides con ella y cruzas un par de palabras podrás apreciar su equilibrio y su serenidad, porque Mari Luz transmite tranquilidad en cada paso.

Si asistes a sus clases de grupos reducidos de Yoga, además, podrás observar el control y la perfección con la que realiza los ejercicios de sus disciplinas: Yoga Iniciación, Hatha Yoga, Yoga Family, Yoga Infantil y Yoga Terapéutico.

En breve la podrás encontrar también impartiendo sesiones de Hipopresivos, Funcional o GAP en grupos reducidos o Entrenamientos Personales con ella, porque Mari Luz es polifacética!

Si quieres consultar qué disciplina es la mejor para ti, o si tienes dudas sobre tus entrenamientos y sesiones siéntete libre de mandarle un e-mail a su atención y te contestará en el menor tiempo posible.

  deportesaludable@clinica-ilion.com

Titulaciones

  • Diplomada en magisterio: especialidad Educación Infantil. Por la Universidad Complutense de Madrid
  • Instructora de Yoga certificada por la Comunidad de Madrid: Hatha Yoga, Yoga Restaurativo, adultos y niños, Yoga para Embarazadas y personas con movilidad reducida.
  • Trainer Hipopresivos Low Pressure Fitness: postural, respiratorio y miofascial.
  • Yoga especial y neurociencia en niños con NNEE: Formación de Yoga para niños con Diversidad Funcional (autismo, síndrome de Down, disfunciones sensoriales…)

 

¿Quieres saber más sobre mi?

Soy alegre, observadora y me gusta la gente. Feliz y agradecida con las pequeñas cosas. El Yoga cambió  y aportó luz a mi vida y me encanta poder compartir esta Luz, mis conocimientos, serenidad, experiencias, alegría y ganas de hacer con otras personas. Cuánto más compartimos la felicidad más felices somos.

¡Ven a conocerme! Reserva gratis tu primera sesión de entrenamiento conmigo.

¿Quieres probar 1 día gratis?

 

Solicita una invitación de 1 día, ven a probar para que nuestros entrenadores diseñen tu experiencia perfecta. ¡Consigue el cambio de vida que siempre has querido!

 

 

 

departments: Deporte Saludable, Dirección, Trabajadores Clínica Ilion, Trabajadores Clínica Ilion (Entrenadores), Yoga, Yoga Terapéutico
positions: Entrenamiento Personal, Yoga

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Llámanos
Dirección