Busca tu especialista

Valentina Correa

Valentina Correa

En Clínica Ilion juntos haremos de tu cuerpo el mejor lugar para vivir

A Valentina la veréis siempre por la clínica, normalmente estará organizando nuestro trabajo para hacer algunos cuadres (para nosotros descuadres) y ponernos en orden.

Pero creemos, o así lo demuestran sus acciones, que lo que realmente le gusta es el trato con el paciente. En cuanto puede se escapa a recepción a daros citas, buscaros huecos en las agendas y tener contacto con vosotros.

Valentina es el centro de la clínica. La coordinación de los terapeutas, las necesidades de los pacientes y hasta el mínimo detalle pasa por ella y lo resuelve con una sonrisa.

Es la alegre eficacia que hace el trabajo más fácil a los compañeros y la estancia más agradable a todo el mundo… En Clínica Ilion no sabemos qué haríamos sin Valentina!

 

Puedes realizar consultas sobre cualquier duda que tengas y te contestará a tu email en el menor tiempo posible.

  valentina.correa@clinica-ilion.com

departments: Atención al Paciente
positions: Coordinación Clínica

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR