Busca tu especialista

Electrolipólisis

Tratamiento de electrolipólisis. 

¿Tienes grasa localizada?

En la Clínica Ilion hemos desarrollado un tratamiento para eliminar la grasa localizada sin cirugía. La electrolipólisis.

Tratamiento Electrolipólisis. Eliminación de grasa localizada.

Desde hace muchos años sabemos que el cuerpo reacciona exitosamente y de diferentes maneras a las corrientes eléctricas medicinales.

Estas corrientes son usadas para producir relajación, quitar dolor, dejar de fumar, etc. En este caso las vamos a utilizar para producir destrucción de tejido graso.

Los adipocitos son las células que acumulan y constituyen el tejido graso. Están formadas como unas pequeñas bolsitas  con una cobertura de tejido conjuntivo que alberga y mantiene la grasa durante años, para poder así almacenar la energía.

Eliminación de grasa localizada. Villaviciosa de Odón. Clínica Ilion

Cuando esta grasa no se utiliza durante tiempo, los adipocitos comienzan a modificar sus características celulares y se vuelven menos elásticos y flexibles, con la consecuente dificultad para sacar de ellos la grasa, siendo así más difícil adelgazar en esas zonas. De esta manera, las zonas en las que primero se acumula grasa, antes se produce este fenómeno y más difícil será hacerlas desaparecer.

En la Clínica Ilion insertaremos unas agujas finas y largas bajo la piel, entre los adipocitos en las zonas localizadas. A estas agujas le aplicamos unas corrientes eléctricas que han demostrado una gran capacidad para romper los adipocitos y dejar la grasa libre bajo la piel permitiendo así que el cuerpo la reabsorba y la utilice como energía.

Con esta solución mejoramos el aspecto de esas zonas conflictivas que de otra manera no reducen su volumen.

Para completar el tratamiento y favorecer la reabsorción de grasa, se masajea la zona tratada con la ayuda de ventosas y crema anticelulítica de alta gama que terminan de romper las células de grasa y movilizan la circulación salngínea.

 

Tu Plan de Tratamiento de eliminación de grasa localizada:

 

  • Desarrollaremos un tratamiento personalizado
  • Marcaremos un objetivo saludable
  • Te realizaremos un seguimiento semanal de peso y volumen
  • Te confeccionaremos una dieta personalizada
  • Reforzaremos tu pérdia de volumen con acupuntura
  • Si lo necesita te prescribiremos fitoterapia o Spagyria
  • Te acompañaremos en cada fase de tu Plan de Tratamiento

 

La electro-acupuntura es una solución a la cirugía para tratar zonas congrasa localizada con resultados demostrados.

Con nuestro Plan de Tratamiento personalizado te ayudaremos a disminuir el apetito tu volumen y mantener la pérdida de peso de una forma duradera. 

 

¿En qué zonas se puede aplicar la electrolipólisis?

 

El tratamiento de electrolipólisis para adelgazar se puede apicar en hombres y mujeres en las principales zonas de acumulación de grasa: 

 

  • HOMBRES:
    Cintura
    Zona del abdomen
  • MUJERES:
    Zona del abdomen
    Gluteos
    Caderas

eliminación grasa localizada. Celulitis y piel de naranja. Clínica Ilion

¿Cuanto dura un tratamiento de Electrolipólisis?

La duración del tratamiento dependerá del objetivo del paciente y de su evolución en cuanto a cantidad y velocidad de pérdida de volumen. 

SOLITICA TU PRIMERA VISITA
¿Quién será mi Terapeuta?

Conoce más sobre los profesionales que te van a tratar. En su página personal podrás informarte sobre los títulos y especialidades que poseen, leer sus últimos artículos publicados o contactar directamente con ellos.

¿Quién será mi Terapeuta?
Aurora Jiménez
Cocina Saludable, Pérdida de Peso
Marta Alonso
Fertilidad, Nutrición, Nutrigenómica, Pérdida de Peso, Síntomas Oncológicos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR