Busca tu especialista

Curso de conducta en casa

Curso de Conducta en Casa
Designed by evening_tao / Freepik

Cómo resolver los problemas de conducta en casa:

¿En qué consiste el curso?

Hemos oído en muchas ocasiones que los niños cuando nacen no traen un manual de instrucciones, y es cierto, pero gracias a la Psicología Infantil podemos aprender pautas y herramientas para que la educación de nuestros hijos sea un poco más fácil.  Y es que hay edades en las que ese trabajo se vuelve muy complicado. Desde la Escuela de Padres de Clínica Ilion queremos ayudarte en esa labor, para ello hemos diseñado este curso, donde se expone paso a paso cómo implantar en casa un programa de conducta para acabar con la desobediencia y establecer límites.

Programa del curso:

Cómo disminuir la desobediencia y los comportamientos negativos

  1. Atención positiva y recompensas
  2. Órdenes eficaces y autoridad
  3. Programa de conducta
  4. Castigar constructivamente
  5. Enseñar a los hijos a no interrumpir a los padres cuando están haciendo algo.
  6. Controlar a los hijos en lugares públicos
  7. Lenguaje reflexivo
  8. Revisión del trabajo en casa. Espacio para casos concretos.

¿A quién va dirigido?

Está diseñado de forma concreta para padres con hijos entre 0 y 13 años, pero cualquier adulto que se relacione con niños (cuidadores, profesores, educadores, etc.) o persona que tenga interés por aprender acerca del cerebro emocional del niño puede realizarlo.

Formato:

  • En grupo de forma semanal: Jueves, viernes o Sábados por la mañana (2 horas).  Conocer a otros padres en situaciones similares puede ser enriquecedor e interesante.
  • Individual: de lunes a viernes nos adaptamos al horario de los papás. Este formato ofrece la posibilidad de hacer un programa específico a las necesidades o problemas del niño o la familia en cuestión.

Os​ ​esperamos,​ ​y​ ​os​ ​invitamos​ ​a​ ​participar en este curso ya que la mejora personal repercutirá en una mejora colectiva. Construyamos un nuevo futuro para nuestros hijos.

 

¿Quién sera mi profesor?
Myriam Abia
Fertilidad, Psicología Adultos, Psicología Infantil, Síntomas Oncológicos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR