Próximas Actividades
no events found
Busca tu especialista

CARRERA DE LAS CAPACIDADES – 2018

13 junio, 2018
FISIOTERAPEURTAS DEPORTIVOS DE CLÍNICA ILION

FISIOTERAPEURTAS DEPORTIVOS DE CLÍNICA ILION

¡¡UN DOMINGO DIFERENTE PARA CLÍNICA ILION!!

El pasado 10 de junio, un año más, estuvimos presentes en Alcobendas, con motivo de la celebración de la Carrera de las Capacidades y allí dimos nuestro apoyo a todos los participantes. En Clínica Ilion estamos muy orgullosos de poder volver a formar parte en este evento con nuestro equipo de Fisioterapeutas, intentando eliminar con esta carrera benéfica las barreras que ponemos a la discapacidad y las etiquetas que día a día existen en la sociedad.

Había dos recorridos, de 1km y de 5 km, cada uno con un objetivo diferente.
En la carrera de 1km, participaron sobre todo niños, personas discapacitadas y sus familiares y en la segunda se dejó paso a la gente más profesional, eso si, había más familias que nunca.

Desde muy temprano, parte de nuestro equipo de la Clinica Ilion llegó con nuestra “Ilioneta” a montar la carpa. Allí nuestros Fisioterapeutas Deportivos David y Luz estaban esperando para atender a cualquier corredor que necesitó de sus servicios de estiramientos y masajes.
Mucha gente también se acercaba para preguntar sus dudas: padres que creían que lo de sus hijos era cuento y no era así.. adultos diciendo que no creían que les pasase algo serio y estaban totalmente confundidos, ya que descubrimos que tenían micro-rotura de fibras, sobrecargas y tendinitis.. atletas lesionados que pretendían correr al día siguiente..

También se celebró un partido de baloncesto en sillas de ruedas y de esa forma nos pudimos meter en la piel de las personas que día a día las utilizan y darnos cuenta de todas las barreras que tienen que salvar.

¡Esperamos poder volver a vernos el año que viene!

Enhorabuena a todos los ganadores!!

Calle Fernando III, 1o (Villaviciosa de Odón)

91 616 23 13 – 620 44 06 34


Posted in Blog by admin

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Llámanos
Dirección