Busca tu especialista

Así fue nuestro SuperSábado

3 octubre, 2017

Así fue nuestro SuperSábado: pilates, baile y diversión para todas las edades

 

Sol, yoga, pilates, comida rica… ¡Y muchas ganas de pasarlo bien! Nuestro SuperSábado fue sin duda el mejor inicio de temporada de Villaviciosa de Odón. ¡Os contamos todo lo que pasó!

Octubre empieza con fuerza en Villaviciosa de Odón y para darle la bienvenida preparamos el evento de vuelta a la rutina en nuestro centro de Deporte para la Salud: Ilion Experience.

Una mañana de deporte y actividades para todos los públicos que llenaron de vida este fin de semana en nuestro pueblecito.

Las masterclasses de Ilion Experience

Durante toda la mañana del sábado vivimos masterclasses únicas.

A las 10h la gente se concentraba en los estudios sobre sus esterillas con ganas de inspirar y expirar en un entorno único.

Las clases de pilates y Qi Gong/Taichi, dirigidas por Mar Rodrigo y Mamen Vergara, pusieron a todos los asistentes a punto para disfrutar de un fin de semana de lo más completito.

Suelo Pélvico y Qi Gong Ilion Experience

A continuación, llegaba el turno del Yoga Terapéutico, Suelo Pélvico, Pilates Hipopresivo, Mindfulness y Yoga con Patricia Valtierra, Mar Rodrigo y Patricia. Unas clases divertidas y llena de energía positiva que hizo que nadie pudiera dejar los pies fijos en el suelo.

Pilates Experience

Mindfulness y Yoga Ilion Experience

El buen ambiente recorría todos los rincones del centro y nos sirvió para aprender a relajar y tonificar nuestro cuerpo.

Las actividades más dinámicas y actividades para niños

 

Una vez terminadas las clases más relajadas, tocaba recargar pilas en nuestro centro de Deporte para la Salud de Villaviciosa de Odón.

Comenzamos con Funcional Fit y Dance Kids. Nuestro estudio contó rápidamente con gente deseosa de entrenar duro.

Nuestra entrenadora Mar Rodrigo llevaban a cabo un pequeño circuito compuesto de 8 ejercicios donde se combinaba la fuerza y la resistencia.

Funcional Fit y Dance Kids Ilion Experience

Además de todo esto, en Ilion Experience nos encargamos de que los niños no tuvieran un minuto para aburrirse, el momento más divertido fue nuestra clase de Dance Kids, donde los pequeños ilioneros demostraron su ritmo musical.

Y así, sus padres, pudieron también disfrutar del resto de actividades con las que contábamos en el centro. Un plan perfecto para todas las familias.

El almuerzo saludable de Ilion Experiece

 

Durante las clases, la zona de recepción se llenó de alimentos ricos y saludables con un taller de cocina en vivo realizado por nuestra compañera Aurora Jiménez.

Cocina Saludable Ilion Experience

Todos los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo diferente ¡Estaba para chuparse los dedos!

Tras este intenso día, nos retiramos a descansar, que el cuerpo también lo necesita.

¡Muchas gracias a las más de 60 personas que hicieron de nuestro SuperSábado todo un éxito! ¡Nos vemos en la próxima!

Pronto podréis ver y descargar las fotos de este divertido fin de semana.

Folleto OpenDay

 

Posted in Blog by admin

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR