Busca tu especialista

39 Edición de la Carrera Popular de Villaviciosa de Odón

7 noviembre, 2017

 

El pasado domingo 29 de octubre no fue un domingo cualquiera, se celebró la 39 Edición de la Carrera Popular de Villaviciosa de Odón organizada por el Club de Atletismo Cronos Villa. Y allí estábamos nosotros, por tercer año consecutivo parte del equipo de Clínica Ilion participó activamente para que los corredores pudieran disfrutar de una mañana muy completa.

Salieron los diferentes cajones de corredores, con sus dorsales, cada uno con un objetivo: unos hacer algo de deporte, otros alcanzar un tiempo concreto, familias y niños pasar una mañana agradable (este año había más familias que nunca)… Pero al llegar a la línea de meta todos se encontraron con nuestra carpa, donde nuestros fisioterapeutas Patricia y Arturo ofrecieron a quien lo necesitó sesiones de Fisioterapia Deportiva, con estiramientos y masajes para dejar a los corredores como nuevos! Y es que, Clínica Ilion ha sido la clínica oficia de la Federación de Atletismo de Madrid desde 2014. La anécdota del día, fue el tratamiento de un niño que se “pegó una torta” y vino a nuestra carpa con una contusión a la altura de la rodilla y que Patricia trató inmediatamente consiguiendo una desinflamación inmediata e indolora.

Después, nuestra compañera Mar, experta en entrenamiento personal y deporte realizó una Master Class de Stretching Global: un completo circuito de entrenamiento personal para volver a la calma y realizar estiramientos específicos para atletas. En esta clase no dimos cuenta de que los atletas aunque crean que saben estirar, no es así, aprendieron básicos que aplicarán en sus entrenamientos y próximas carreras.

Por último, regalamos unos chulísimos bidones de agua y sorteamos entre todos los asistentes:

  • 1 Sesión de Entrenamiento Personal
  • 1 Sesión de Nutrición
  • 1 Sesión de Fisioterapia
  • 1 mes de entrenamiento gratis

¡Enhorabuena a los ganadores!

Te enseñamos en fotos cómo nos lo pasamos. ¡¡Hasta el año que viene!!

 

 

Posted in Blog by admin

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR